Realicé mi primer crucero con Norwegian en más de una década. Aquí están mis pensamientos honestos.

Si estás considerando realizar un crucero con Norwegian Cruise Line después de muchos años, ¡has venido al lugar correcto! En este artículo, compartiré mis pensamientos honestos y experiencias después de realizar mi primer crucero con Norwegian en más de una década. Desde la comida y el entretenimiento hasta el servicio y las excursiones en tierra, te daré una visión honesta de lo que puedes esperar en un crucero con esta línea. ¡Prepárate para conocer todos los detalles!

Norwegian Cruise Line es una de las líneas de cruceros más populares de la industria. Esta línea de cruceros cuenta con una gran flota de 18 barcos que navegan por todo el mundo.

Si bien he navegado principalmente con Royal Caribbean en mi vida, recientemente me ha intrigado Norwegian Cruise Line. Realmente me gusta el enfoque de la línea de cruceros en el lujo accesible y los itinerarios exóticos. Por ejemplo, Norwegian Cruise Line es la única línea de cruceros convencional que ofrece cruceros por África con regularidad, ¡y me encantaría probar uno de ellos pronto!

Además, Norwegian Cruise Line es la única línea de cruceros convencional que ofrece vuelos de ida y vuelta desde Hawái. En 2012, navegué en el Pride of America con mi familia cuando estaba en la escuela secundaria y exploré las islas hawaianas. Esta fue mi primera y única experiencia con la línea de cruceros, pero dejó una impresión positiva y duradera.

Cuando buscaba cruceros para las vacaciones de primavera, encontré un crucero de dos noches muy asequible a bordo del Norwegian Sun. ¡El crucero costó solo $ 99 por persona! Aún mejor: el crucero iba desde Málaga (España) a Lisboa (Portugal) con escala en Cádiz (España). Me encanta navegar por Europa, así que no pude resistir la oportunidad de reservar este crucero barato.

Más importante aún, estaba realmente emocionado de tener otra oportunidad de experimentar un crucero con Norwegian. Ha pasado más de una década desde que navegué en el Pride of America, por lo que mi percepción de los cruceros es muy diferente ahora. Me emocionó ver lo que Norwegian Cruise Line tenía para ofrecer en comparación con mis otras experiencias de este año con Royal Caribbean, Carnival Cruise Line y Celebrity Cruises.

Aquí están mis pensamientos honestos sobre Norwegian Cruise Line después de más de una década, incluidas algunas cosas que realmente me gustaron y otras que me dejaron con ganas de más.

Al abordar en España, fuimos recibidos por amables miembros de la tripulación con toallas refrescantes y agua con infusión de frutas.

Mi mejor amiga (y colega de CruiseBlog) Hayley me acompañó en este crucero de dos días a bordo del Norwegian Sun. Teníamos una gran aventura en Europa para este crucero económico, por lo que estábamos emocionados de abordar el Norwegian Sun en Málaga, España, para disfrutar de un momento de relajación muy necesario.

El embarque fue rápido y fluido. En 10 minutos estábamos caminando por la pasarela hacia el Norwegian Sun. Inmediatamente nos impresionó el aspecto exterior del crucero, ya que la pintura parecía fresca y el barco estaba en muy buenas condiciones.

El Norwegian Sun es el segundo barco más antiguo de la flota noruega, por lo que no estábamos muy seguros de qué esperar.

Cuando abordamos, fuimos recibidos por miembros de la tripulación muy amables que nos ofrecieron toallas refrescantes. Ese día hacía calor en Málaga y llevábamos nuestras mochilas grandes, así que la toalla refrescante era justo lo que necesitábamos. También nos ofrecieron un poco de líquido amniótico.

Esto no era algo que recordara de mi navegación en Pride of America, ¡pero fue una excelente primera impresión! Los miembros de la tripulación fueron muy amables.

También me gustó que el barco organizara una fiesta de bienvenida durante nuestro día en Cádiz, que incluyó un DJ, paletas heladas y algunos miembros de la tripulación bailando para los invitados que regresaban al barco. ¡Esto fue algo divertido que nunca antes había experimentado!

El Norwegian Sun es significativamente más pequeño y más antiguo que la mayoría de los cruceros que operan en la actualidad.

El Norwegian Sun se construyó en 2001, mientras que la construcción del Pride of America se completó en 2005. En ese momento, la mayoría de los cruceros que se construían no estaban ni cerca de los enormes megabuques que las líneas de cruceros están construyendo hoy.

Cuando Hayley y yo recorrimos el Norwegian Sun, ambos estuvimos de acuerdo en que era un crucero sencillo. Hayley solo había navegado en cruceros noruegos más nuevos y más grandes, como el Norwegian Bliss y el Norwegian Getaway, por lo que su tamaño y edad eran muy obvios para ella.

Sin embargo, sólo había viajado en el Pride of America, que es sólo cuatro años más nuevo que el Norwegian Sun. Los dos barcos son casi idénticos en tamaño y pesan alrededor de 80.000 toneladas brutas. El Norwegian Sun tenía muchas similitudes con lo que recuerdo del Pride of America a bordo del barco.

De todos modos, es difícil no comparar el Norwegian Sun con los cruceros más nuevos que tienen más comodidades y ofertas a bordo. Por ejemplo, el teatro a bordo era bastante pequeño; De hecho, ni siquiera hubo espectáculos a bordo la primera noche.

La mayor parte de la cubierta superior está llena de tumbonas y solo hay una piscina principal. En ambos cruceros más pequeños reina un ambiente más relajado a bordo; Son ideales para itinerarios con gran actividad portuaria en los que el destino es el centro del crucero.

El buffet del Norwegian Sun fue el más pequeño que he visto en un crucero.

Si bien los barcos más nuevos están equipados con muchas opciones gastronómicas a bordo para los huéspedes, los cruceros más antiguos cuentan principalmente con un buffet y un comedor principal con opciones de cortesía. Por lo tanto, el buffet suele ser un lugar grande para acomodar a la mayoría de los pasajeros durante varias comidas al día.

Me sorprendió lo pequeño que era el Garden Café a bordo del Norwegian Sun. Hayley y yo miramos a nuestro alrededor para asegurarnos de que no nos perdiéramos nada del otro lado del lugar. El Garden Café solo tenía un lugar para comer, con asientos interiores muy limitados.

Hayley y yo sentimos que el buffet estaba mal diseñado y causaba mucha congestión. Dijo que los barcos noruegos más nuevos suelen tener un gran buffet con múltiples estaciones para comer y muchos asientos.

En mi último crucero en el Pride of America también había un gran buffet en el Aloha Café, así que me sorprendió esta pequeña cafetería en el jardín.

Todo esto es para decir que quedé realmente impresionado con la comida del buffet que se ofrece. Como no teníamos muchas opciones para cenar gratis a bordo, comimos aquí para el desayuno y el almuerzo los dos días de nuestro crucero. Aunque el Garden Cafe puede haber sido pequeño, la selección y la calidad de la comida me parecieron excelentes. Disfruté todo lo que probé durante nuestro breve crucero.

También descubrimos un buffet al aire libre no lejos del Garden Café que ofrecía platos clásicos en la terraza de la piscina, como hamburguesas y hot dogs; Sin embargo, no tuvimos tiempo suficiente para probar esto.

Nuestra cabaña en el Norwegian Sun era una cabina interior espaciosa y cómoda.

Para aprovechar los bajos precios de los cruceros, decidimos reservar una garantía de cabina interior a bordo del Norwegian Sun. A menudo elijo navegar en una cabina interior porque el precio siempre es correcto y, de todos modos, nunca paso demasiado tiempo en mi cabina.

Estábamos emocionados de abordar el Norwegian Sun y convertir nuestra cabaña en un hogar lejos del hogar. Después de muchos viajes y una logística agitada, fue genial pasar dos noches en esta cómoda cabaña. La habitación estaba equipada con todo lo que necesitábamos, aunque el baño era la parte menos impresionante de la cabaña.

¡Nos sorprendió descubrir que el baño era de color verde brillante! También nos gustó la cortina de ducha pegajosa que dejaba mucha agua en el suelo del baño al ducharnos.

Sin embargo, es difícil comparar esta experiencia con mis experiencias anteriores en Noruega. A bordo del Pride of America, durante nuestro crucero por Hawái, recibimos una oferta de último momento para mejorar nuestra habitación a una suite de dos dormitorios. Mi hermana y yo teníamos nuestro propio dormitorio y baño, al igual que nuestros padres. ¡Esta fue la suite más grande en la que me he alojado en un crucero!

En mis dos cruceros por Noruega, el entretenimiento se vio eclipsado por los destinos que visitamos.

Cuando pienso en mi crucero Pride of America, la mayoría de mis recuerdos de estas vacaciones provienen del exterior del barco, como nuestro paseo en helicóptero por Kauai, la visita a Dole Pineapple Farm, andar en bicicleta por un volcán en Maui y hacer snorkel en las zonas más impresionantes. aguas.

Así que realmente no tengo recuerdos del entretenimiento que se brindó en Pride of America. Pasamos la mayor parte del tiempo explorando los puertos y regresando a bordo para dormir y comer antes del siguiente puerto.

Tampoco tuvimos mucho tiempo para disfrutar del entretenimiento a bordo del Norwegian Sun. El primer día escuchamos a un músico en vivo en la terraza de la piscina y luego, la segunda noche, asistimos a uno de los espectáculos principales, Cosmopolitan. Como queríamos disfrutar de nuestro día en Cádiz, pasamos nuestro único día completo en tierra firme en la ciudad.

Me encantaría navegar en un barco noruego más nuevo para experimentar uno de sus musicales de Broadway y espectáculos de mayor producción. Los barcos más pequeños y antiguos se utilizan normalmente para rutas portuarias que se centran más en el destino.

La experiencia en el comedor principal del Norwegian Sun no cumplió con mis expectativas en comparación con mi experiencia anterior.

Hayley y yo comimos en el comedor principal del Norwegian Sun las dos noches y, para ser sincero, me decepcionó un poco.

Aunque el menú era extenso, nada me impresionó al final del día. Incluso probé varios platos del menú porque teníamos poco tiempo y quería asegurarme de poder elegir entre platos principales, entrantes y postres antes de salir.

Aunque la comida era decente, incluso Hayley notó que incluso algunos de los platos principales y postres clásicos de Norwegian no parecían ser de la misma calidad que había experimentado en otros barcos. Recuerdo que me impresionó mucho el comedor principal de Pride of America, así que fue un poco vergonzoso.

Curiosamente, pronto descubrimos que no todos abordaban el Norwegian Sun el mismo día que nosotros, y así se creó una experiencia única.

Quizás uno de los aspectos más singulares de este crucero de dos días en el Norwegian Sun fue que Hayley y yo abordamos a una hora diferente a la de la mayoría de los huéspedes.

Rápidamente supimos que la mayoría de los pasajeros del barco estaban en un itinerario de 14 días por las Islas Canarias y zarpaban desde Lisboa. Norwegian ha estado promocionando y vendiendo un itinerario solo para las dos últimas noches de este crucero, permitiendo efectivamente a las personas viajar las noches 13 y 14.

Esto explica por qué el embarque fue muy rápido, ya que la mayoría de los huéspedes visitaban Málaga como puerto de escala y no se embarcaban en un viaje de dos días como lo hicimos nosotros. Durante el ejercicio de reunión estábamos en un grupo de unos 200 pasajeros más que habían abordado el barco el mismo día que nosotros.

El horario diario en nuestra cabaña no incluía los días 1 y 2; en cambio, se dieron los días 13 y 14. Cuando intenté comprar Internet para las dos noches, la única opción era comprar un paquete de uso ilimitado durante la duración del viaje, ¡que resultó ser 14 noches por más de $300!

Servicios para huéspedes indicó que, para nuestra sorpresa, aquellos de nosotros que solo estuvimos allí dos noches no teníamos opción de comprar bebidas o paquetes de Internet.

La primera noche no hubo fiesta de navegación ni espectáculo principal. En nuestra primera noche de cena, escuchamos a la señora que estaba a nuestro lado decir que no podía esperar para bajarse del barco e irse a casa. Hayley y yo nos reímos, especialmente considerando que literalmente acabábamos de subir a bordo unas horas antes y estábamos muy emocionados.

Casi sentí que llegamos tarde a la fiesta, ya que todos ya se conocían después de navegar juntos durante casi dos semanas. Sus vacaciones casi habían terminado mientras las nuestras apenas comenzaban. Fue una experiencia inusual que nunca antes había tenido y me pregunto si esto es algo que Norwegian hace con más frecuencia que otras líneas de cruceros.

Me gustaría probar otro crucero con Norwegian Cruise Line, quizás en un crucero más tradicional.

Mis dos experiencias con Norwegian Cruise Line fueron muy positivas; Sin embargo, los dos itinerarios que viajé son más exclusivos que un viaje de crucero estándar. El Pride of America es el único crucero con bandera estadounidense y el único barco que opera rutas dentro de la isla.

Además, este crucero de dos días en el Norwegian Sun no proporcionó una descripción general holística de la línea de cruceros. Como embarcamos al final de un largo viaje, el ambiente a bordo era muy sombrío. Ciertamente, este no era un crucero tradicional y parecía más bien como si llegáramos muy tarde a la fiesta, como cuando una fiesta casi termina y todos se están preparando para irse a casa.

Me encantan algunos de los itinerarios exóticos de Norwegian, incluidos destinos únicos como Sudáfrica, Brasil, India e incluso Arabia Saudita. Espero probar uno de estos cruceros en un futuro próximo para tener una impresión aún mejor de Norwegian Cruise Line.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded