Revisión del crucero mágico de Disney

¿Quién no ha soñado con embarcarse en un crucero lleno de magia y diversión? En esta revisión del crucero mágico de Disney, descubriremos todos los encantos y sorpresas que este increíble viaje tiene reservados para grandes y chicos. Desde personajes de Disney hasta entretenimiento de clase mundial, ¡prepárate para zarpar en una experiencia inolvidable!

En 2021 realicé mi primer crucero a Disney. Junto con mi esposo y mis hijos, pasamos tres noches a bordo del Disney Magic desde Liverpool, Reino Unido.

¿Este crucero estuvo a la altura de nuestras grandes esperanzas y expectativas? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Revisión del crucero mágico de Disney

En esta reseña del crucero de Disney, te mostraré los aspectos más destacados del crucero y detalles sobre algunas de las restricciones temporales que estaban vigentes, ¡de las cuales espero que nunca más tengas que preocuparte! También incluyo algunos consejos útiles para ayudarte a aprovechar al máximo tu crucero Disney Magic at Sea.

Este barco tiene algunas sorpresas maravillosas guardadas que no quiero revelar a nadie que haya reservado un crucero. ¡Por eso prometo tener cuidado y no revelar demasiado! Si no le importan los spoilers, puede encontrar muchos vlogs en YouTube donde los invitados han compartido toda su experiencia.

Y si aún no has reservado un crucero por Disney pero estás pensando en hacerlo, tal vez esta reseña te tiente a dar el paso. Si haces esto, ¡te prometo que no te arrepentirás!

embarque

Por supuesto, en 2021 se implementaron muchas medidas de seguridad adicionales debido al COVID-19. Esto no te afectará ahora, pero de todos modos he incluido la información en esta revisión en caso de que quieras saber cómo lo manejó Disney.

Disney Magic fue el primer crucero de Disney en reanudar sus viajes desde la pausa global. Debido a los requisitos tanto de la línea de cruceros como del gobierno del Reino Unido, se tuvieron que tomar algunas medidas adicionales antes de embarcar.

En primer lugar, todos los adultos debían estar completamente vacunados y los niños debían realizarse una prueba de PCR unos días antes del crucero. También empacamos muchas cubiertas para la cara, ya que los adultos (y los niños de 11 años en adelante) deben usarlas cuando caminan en interiores.

Cuando llegamos a Liverpool, todos nos hicimos una prueba de flujo lateral y esperamos 30 minutos angustiosos hasta que nos enviaran los resultados por correo electrónico. Cualquiera que no pasara la prueba recibió un reembolso completo, pero, por supuesto, nadie quiere que lo rechacen.

Revisión del crucero mágico de Disney

Como ya habíamos enviado todos los datos del pasaporte, fotografías e información, no tuvimos que hacer mucho antes de abordar. Después de que todo estuvo bien, nos subimos al autobús e hicimos el corto viaje hasta el barco.

Cuando abordamos el Disney Magic, nos llevaron directamente al D Lounge donde nos mostraron cómo usar la aplicación de Disney. La aplicación es realmente importante porque allí puedes encontrar el calendario de eventos diarios y todos los menús. Realmente aprecié la ayuda personal para asegurarme de que todo funcionara correctamente y que el equipo de Disney sea súper amable y servicial.

Consejo: No te preocupes si no puedes reservar actividades a través de la aplicación antes de tu crucero, ya que hay más fechas disponibles en el sitio.CE Te metes en.

Luego entramos al atrio donde se anunció “Bienvenidos a la familia Fielding” y saludamos a Mickey y Minnie desde la escalera principal. ¡Nuestro crucero finalmente había comenzado!

Alojamiento

Abordamos el barco a la 1:00 p.m. y nos informaron que nuestra cabina estaría lista a las 4:00 p.m.

Dado que Disney Cruise Line permite que cada huésped traiga seis botellas de cerveza o dos botellas de vino a bordo, teníamos una mochila llena de cervezas que planeamos dejar fuera de la habitación. Sin embargo, todo el pasillo estaba acordonado, por lo que tuvimos que aferrarnos a él durante unas horas.

Es genial que Disney Cruise Line te permita traer tus propias bebidas, pero debes tener en cuenta que deben estar en tu equipaje de mano, por lo que tendrás que llevarlas contigo la primera tarde. Ten esto en cuenta a la hora de decidir si traer o no tus propias bebidas.

Revisión del crucero mágico de Disney

Nos alojamos en la habitación 6067, una cabina interior estándar. Me quedé muy impresionado con la habitación, que era una de las cabinas interiores más grandes que he visto en un crucero.

Cuando viajamos con una familia de cuatro personas en una cabina interior, normalmente tenemos camas Pullman que descienden del techo sobre la cama principal. Sin embargo, nuestra cabina a bordo del Disney Magic tenía un sofá separado que nuestro asistente de cabina convertía en literas cada noche.

Los niños creían que el sofá se convertía mágicamente en cama. La primera noche tenían ropa de cama sencilla. Pero en la segunda noche, cambiaron la ropa de cama a Moana para mi hija y Marvel para mi hijo, ¡lo que impresionó aún más a los niños!

La cama de matrimonio era probablemente la cama más cómoda en la que he dormido y me encanta que también había una cortina que separaba la habitación.

Nuestra habitación tenía un baño, que era perfecto para los niños. En la mayoría de los cruceros, las bañeras sólo están disponibles en las suites, por lo que tener una bañera en una cabina interior fue realmente genial.

La mayoría de las habitaciones de los cruceros de Disney tienen baño compartido, con bañera y lavabo en una habitación y inodoro y segundo lavabo en otra. Como la nuestra era una habitación estándar y no una habitación de lujo, no pudimos experimentar esto, pero es algo que a los fanáticos de los cruceros de Disney les encanta. Definitivamente puedo imaginar que las cosas serían más fáciles si todos trataran de prepararse al mismo tiempo.

Consejo: El secador del baño es tan viejo que tiene su propio número de fax. Sin embargo, puedes encontrar un secador de pelo mucho mejor en un cajón de la sala de estar, así que úsalo en su lugar.

Comer

¡Pensamos que la comida en Disney Magic era absolutamente increíble! Todo estaba muy bien presentado y tenía un sabor increíble. Además, hubo un ambiente divertido en cada restaurante y los niños se entretuvieron con crayones, rompecabezas e incluso algunos trucos de magia de nuestro maravilloso camarero Oliver.

Disney Cruise Line tiene un sistema de comidas rotativo, lo que significa que comíamos en un restaurante asignado diferente cada noche. Nuestros camareros también cambiaron de lugar con nosotros, por lo que nos atendieron los mismos camareros en cada comida. Esto nos dio la oportunidad de conocerlos realmente y desarrollaron un vínculo encantador con los niños.

Soy vegano y el resto de mi familia es vegetariano, lo que nos da una perspectiva ligeramente diferente de la experiencia gastronómica que la mayoría de los demás huéspedes. Escribí una guía completa separada sobre comidas veganas en Disney, así que asegúrate de consultarla.

Paladar del animador

La primera noche de nuestro crucero comimos en el restaurante Animator's Palate. No quiero arruinar una sorpresa para nadie que no haya viajado con Disney, pero este restaurante utiliza una tecnología increíble para crear una experiencia que seguramente hará las delicias de toda la familia. ¡Quedamos muy impresionados!

Nuestra primera experiencia gastronómica en un crucero de Disney me mostró que Disney realmente piensa en todo. Desde las bebidas para niños con tapas a prueba de fugas hasta el ketchup con forma de Mickey Mouse, nos encantó cada pequeño detalle.

La mesa real de Rapunzel

La segunda noche cenamos en Rapunzel's Royal Table. Este impresionante restaurante temático está inspirado en la película de Disney “Enredados” y presenta un cielo hecho de linternas. Los niños también pueden utilizar su menú para crear sus propios faroles.

Lo más destacado de esta experiencia gastronómica fue el show en vivo, el cual se desarrolló en segmentos para que puedas disfrutarlo mientras comes.

Como teníamos reserva en el restaurante de especialidades Palo solo para adultos para las 19:30, llevamos a los niños a Rapunzel's a la hora acordada de las 18:10 para que comieran y todos pudiéramos disfrutar del espectáculo antes de retirarnos por la noche. Se dirigieron al club infantil.

Era difícil no comer en Rapunzel porque todo era muy tentador, pero estábamos decididos a dejar espacio para nuestra comida en Palo. El pan de pretzel recién horneado era el pan más delicioso que he comido en mi vida, pero logré hacer espacio para nuestra comida más tarde.

Lumières

La última noche de nuestro crucero cenamos en Lumiere. ¡También desayunamos y almorzamos aquí y cada comida nos dejó boquiabiertos!

Decorado al estilo de La Bella y la Bestia, este restaurante es increíblemente elegante y ofrece hermosas vistas al mar a través de sus grandes ventanales.

Para el almuerzo y el desayuno, disfrutamos de platos clásicos estadounidenses como gofres, tortillas y fruta fresca con forma de Mickey. Para el almuerzo comimos hamburguesas, patatas fritas y pasta. Para la cena, el menú es de estilo francés y ofrece una tentadora selección de deliciosos platos.

palo

Fuimos amablemente invitados a cenar en Palo, el restaurante de especialidades de Disney Magic. Este es un restaurante solo para adultos, por lo que dejamos a los niños en el club infantil antes de llegar.

Palo ofrece cocina italiana en un ambiente elegante con las mejores vistas de la estela del barco. Perdí la cuenta de cuántos cursos había, pero cada uno fue increíble.

Revisión del crucero mágico de Disney

¡Una cosa que me sorprendió de nuestra experiencia en Palo es que éramos los únicos huéspedes en el restaurante! Creo que fue porque estábamos en un crucero de tres noches y había tres restaurantes principales, por lo que tal vez la gente no quería perderse ninguno de los demás.

Palo ofrece un brunch que es muy popular. Sin embargo, si no logras asegurar un lugar aquí, definitivamente recomendaría cenar en Palo una noche. Al igual que nosotros, podrás explorar los demás comedores sin comer o simplemente tomar una copa y un aperitivo.

Consejo: Si tiene que renunciar a cenar en uno de los comedores para tener tiempo de experimentar Palo, omita Lumiere's. Aquí no hay espectáculo y puedes almorzar allí para tener la misma experiencia.

Cabañas

Además de los comedores, Disney Magic cuenta con un restaurante buffet llamado Cabanas.

La comida buffet de dieta especial en un crucero de Disney era muy diferente a la de otros cruceros en los que he estado. Cuando pregunté si un plato en particular era adecuado, no me dijeron un simple «sí» o «no», sino que me invitaron a una reunión con el chef. Se ofreció a hacer una versión vegana de cualquier plato que pudiera hacerse vegano, incluida la pasta cremosa y las verduras con mantequilla.

Pensé que era un bonito gesto. Hubo algunas ensaladas fantásticas que pude probar de inmediato mientras esperaba el resto de mi comida.

bebidas

Muchas bebidas no alcohólicas son gratuitas en los cruceros de Disney, aunque descubrí que no siempre estaba claro qué bebidas eran gratuitas y cuáles no.

En un crucero de Disney podrás conseguir bebidas sin alcohol gratis en los siguientes lugares:

• Los comedores con comidas.
  • El restaurante bufé
  • La estación de bebidas junto a la piscina.
  • El salón para adolescentes Vibe

Si pides una bebida en otro bar tendrás que pagarla, excepto el agua del grifo que siempre es gratuita.

También es importante saber que no todas las bebidas sin alcohol son gratuitas. Se aplica un cargo adicional por batidos, especialidades de café (por ejemplo, capuchino) y agua mineral. Las bebidas alcohólicas también siempre están sujetas a un cargo.

Revisión del crucero mágico de Disney

Por motivos de higiene, Disney no ofrece menús en este momento. En su lugar, le recomendamos ver los menús a través de la aplicación Navigator. La aplicación no enumera todas las bebidas. Así que si quieres algo, pregúntale al barman o al camarero.

Los menús de la noche incluyen bebidas especiales y cócteles recomendados. No hay precios listados en el menú para estos, pero se aplican costos adicionales. Mi cóctel estaba delicioso y sentí que valía la pena.

Descubrí que puede ser difícil realizar un seguimiento de los gastos de bebidas en un crucero de Disney porque no siempre se sabe cuánto cuestan las bebidas antes de pedirlas. Sin embargo, el precio aparece en el ticket que firmas después de recibir tu bebida o al final de tu comida. También puedes preguntarle a tu camarero o bartender antes de realizar el pedido.

Dado que Disney es una línea de cruceros de lujo, tengo la impresión de que a la mayoría de los huéspedes no les importan demasiado los precios de las bebidas. Sin embargo, como crucero económico, me gustaría saber esto. Mi guía de paquetes de bebidas de Disney incluye una sección sobre los precios de las bebidas en los barcos.

Actividades y entretenimiento

Hay tanto para disfrutar en un crucero de Disney que incluso en un crucero sin escalas nunca te aburrirás. Cada día hay un programa lleno de actividades para elegir.

Conoce personajes

Conocer personajes (o “clientes”, como los llama mi hijo de cuatro años) es uno de los aspectos más destacados de cualquier crucero de Disney. Todos los encuentros y saludos se realizarán socialmente distanciados, por lo que no habrá abrazos ni choques de manos por el momento, pero sí habrá muchas oportunidades para charlar con las hermosas princesas de Disney a seis pies de distancia.

Revisión del crucero mágico de Disney
Conoce a las princesas de Disney en el atrio

El lugar principal para ver a los personajes es el atrio, donde casi siempre hay alguien saludando desde el balcón o parado en las escaleras para tomar fotos. Los personajes también aparecen en el club infantil. al cine en horarios determinados y también hacer apariciones sorpresa en actividades familiares.

Otro buen lugar donde puedes tener la suerte de encontrarte con tus favoritos es la cubierta de paseo de la cubierta 4. Aquí podrás relajarte en las tumbonas y admirar las vistas al mar o dar un paseo por el borde del barco.

Conoce a Minnie y Pluto en la cubierta 4

clubes infantiles

Los clubes infantiles de Disney Cruise Line, The Oceaneer Club y The Oceaneer Lab, son muy divertidos y mis hijos siempre estaban ansiosos por ir a su tiempo asignado.

Hay cierta variedad en las actividades infantiles, ya que mi hija artística siempre regresaba con un puñado de manualidades caseras, mientras que mi hijo activo decía que prefería pasar el tiempo deslizándose por el tobogán Slinky Dog «mil veces». .

Si bien la mayoría de las líneas de cruceros dividen a los niños por edades, Disney permite que todos los niños de 3 a 12 años jueguen juntos, para que los hermanos no tengan que estar separados.

Revisión del crucero mágico de Disney

El Disney Kids Club tiene algunos días de puertas abiertas donde todos pueden echar un vistazo. Esto es ideal para cualquier niño que tenga miedo de ir a cualquier lugar sin sus padres. También ofrece una gran oportunidad para que los adultos curiosos echen un vistazo al interior.

Piscinas y toboganes

El Disney Magic tiene dos toboganes: el tobogán amarillo Twist 'N' Spout y el tobogán rojo AquaDunk. A todos nos encantó el tobogán amarillo: fue lo más destacado del crucero de mi hijo. Los niños eran demasiado pequeños para el tobogán rojo, pero mi marido y yo bajamos sin ellos. ¡Fue realmente aterrador!

Para obtener más información sobre los toboganes y sus requisitos, consulta mi guía de toboganes acuáticos de cruceros de Disney.

Piscina Aqua Lab y tobogán Twist 'N' Spout

Consejo: No es necesario llevar pulseras, ya que se proporcionan chalecos salvavidas.

Aunque en el momento de esta revisión teníamos que hacer cola para usar algunos de los grupos, estas restricciones ya no existen.

Revisión del crucero mágico de Disney
Zona de bebes y niños pequeños

Una tarde, mientras nuestros hijos estaban en el club infantil, pasamos un rato en la piscina solo para adultos de Quiet Cove. Esta es una agradable zona de relajación con tumbonas acolchadas y no es necesario hacer cola en la piscina.

Como solo se permitía el acceso a un grupo a los jacuzzis a la vez, siempre parecían llenos, por lo que no pudimos probarlos, pero la piscina era agradable y cálida.

Piscina para adultos en Quiet Cove

Espectáculos

Vimos el espectáculo de Disney Dreams y honestamente puedo decir que fue el mejor espectáculo que he visto en mi vida. Este galardonado musical al estilo Broadway presenta canciones y personajes de películas populares de Disney, como Peter Pan, Pinocho, Cenicienta y Aladdin.

Consejo: Siéntate al frente para disfrutar de los efectos especiales.

Actividades familiares

El programa del día incluyó muchas actividades para que las familias disfrutaran juntas, incluidos cuestionarios de Disney, manualidades y clases de dibujo.

Me encanta que la aplicación Navigator te permite marcar como favoritas las actividades en las que deseas participar. Esto luego los agregará a su agenda para que pueda ver dónde debe estar y a qué hora. La aplicación incluso te notifica unos minutos antes de que comience cada evento para que tengas tiempo de llegar.

Revisión del crucero mágico de Disney

¿Recomendaría Disney Cruise Line?

Definitivamente recomendaría Disney Cruise Line, no solo para familias con niños. Parejas, grupos de amigos y viajeros solitarios pueden disfrutar de la magia de Disney en el mar: un crucero de Disney tiene algo para todos.

La razón por la que nunca antes habíamos tomado un crucero por Disney es porque los cruceros de Disney generalmente son más caros que otros cruceros y nos gusta exprimir tantos cruceros como sea posible de nuestro presupuesto. Puedes ver la comparación de precios exacta aquí: ¿Cuánto cuesta un crucero de Disney en comparación con otros cruceros?

¡NUEVAS OFERTAS LANZADAS AHORA!

No te pierdas las últimas ofertas de Disney Cruise Line…

El costo se menciona en muchas reseñas de Disney Magic, pero la mayoría de las personas también parecen felices de pagar más por ese poco de brillo de Disney.

La posibilidad de realizar un crucero corto por Disney desde un puerto regional del Reino Unido era una nueva opción para 2021. Anteriormente, los cruceros de una semana desde Dover eran la única opción, que lamentablemente estaban fuera de nuestro rango de precios. Estos itinerarios cortos continúan operando, pero la disponibilidad puede ser limitada.

Habiendo visitado ya Disneyland París y Walt Disney World en Florida, un crucero de Disney es ciertamente comparable en términos de la experiencia inmersiva de Disney y el excelente nivel de servicio y atención al detalle.

¡También tuve el privilegio de entrevistar a una encantadora dama llamada Bárbara que ha estado en 89 cruceros de Disney! Si desea escuchar la perspectiva de un crucero habitual de Disney además de mis pensamientos como novato, puede consultar la entrevista aquí.

¡NUEVAS OFERTAS LANZADAS AHORA!

No te pierdas las últimas ofertas de Disney Cruise Line…

Revisión del crucero mágico de Disney

Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo!

Jenni Fielding es la fundadora de Yatravet. Ha estado en la industria de cruceros desde 2015 y ha operado más de 30 cruceros. Ahora ayuda a más de 1 millón de personas por mes a planificar sus vacaciones perfectas en crucero.

Leer más sobre mí

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded